Linares Deportivo en Footters

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Azulillos por el mundo ha iniciado esta petición dirigida a Linares Deportivo y Footters

Si es usted aficionado del Linares Deportivo, por favor firme esta petición y hagamos todos juntos fuerza para poder seguir a nuestro equipo durante toda la temporada.

Debido a la gran crisis por la que atraviesa la ciudad de Linares, muchísimos de sus ciudadanos se han visto en la obligación de emigrar para buscar un futuro digno.

Esta petición nace ya que en Linares existe una enorme afición por su equipo de fútbol, que actualmente milita en Tercera División. Obviamente desde la lejanía es imposible acudir a Linarejos, nuestro templo, para poder disfrutar y animar a nuestros guerreros.

Por este motivo, varios aficionados nos hemos puesto en contacto para llevar a cabo esta recogida de firmas. Queremos hacer llegar nuestro firme  deseo y esperamos que tanto Linares Deportivo como Footters se pongan en contacto, valoren y empaticen por los deseos de miles de aficionados que nos hemos visto en la obligación de emigrar y con ello, no poder disfrutar de nuestra pasión!

Desde esta plataforma entendemos que tanto unos como otros miren por sus intereses, pero creemos que existen fórmulas para que todas las partes puedan salir favorecidas.

La retransmisión de los partidos en directo abriría una ventana al club al resto de España, acercaría a sus seguidores a vivir la pasión de nuestro fútbol, indirectamente generaría valor al club por la exposición que lleva consigo y supondría otro eslabón más en la continua profesionalización que está llevando a cabo la entidad.

No nos queremos despedir sin antes, agradecer y hacer llegar nuestra admiración a la empresa Footters por su trabajo, pioneros en la retransmisión  de partidos en el fútbol modesto español (Segunda B y Tercera), gracias a su labor miles de aficionados de toda la geografía española, por fin pueden seguir al equipo de su ciudad durante toda la temporada.

Un cordial saludo a ambas entidades, esperemos que pronto llegue ese acuerdo tan ansiado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!