Diana Conti No tiene respaldo moral para ocupar el nuevo cargo. Es Stalinista.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

DIANA CONTI Se declaró " Admiradora confesa de Stalin" públicamente, en varias oportunidades y ahora,seguirá vinculada a la vida política con su designación como integrante del Comité Nacional de Prevención de la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes, después de 16 años como legisladora nacional, últimamente como diputada. El mundo sabe quien fue JOSEF STALIN uno de los torturadores y asesinos más crueles y despiadados del mundo, en este caso en la URSS.Encerraba inocentes en campos de concentración para eliminar enemigos, pena mínima 11 años, entre otras barbaridades. Tengo conocimiento. Primos directos y tíos lo sufrieron y hay en la historia suficiente documentación.DIANA CONTI no puede tener  cargos públicos. No representa en NADA a nuestro pueblo.No tenemos por qué pagarle. NO TIENE MORAL.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Behrenz necesita tu ayuda con esta petición «Lilita Carrió: Diana Conti No tiene respaldo moral para ocupar el nuevo cargo. Es Stalinista.». Unite a Maria y 6 personas que firmaron hoy.