Permiso extraordinario para que Sergio pueda asistir al RMS-Tehuacán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sergio Beutelspacher siente una pasión incontrolable por el motociclismo. Pocas sonrisas y espíritu como el suyo. Una persona que contagia optimismo y motiva a todos los que “ruedan” a su alrededor y por eso ha conquistado tanta solidaridad y cariño entre sus compañeros. A veces, es cierto, se excede un poco en su intensidad pero el privarlo de asistir al mítico RMS-Tehuacanazo podría causarle severos daños a su salud mental. Según un reciente estudio llevado a cabo a más de 1200 motociclistas de rally por la universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos, el síndrome de abstinencia del motociclismo es comparable al síndrome de abstinencia de la heroína. El estudio arrojó una correlación entre las motos descompuestas y serios problemas cognitivos así como trastornos de personalidad siendo las crisis de ansiedad las consecuencias más comunes en un 78% de los casos. Por esta razón, sus amigos y toda la comunidad RMS, le suplica de la manera más atenta por un permiso especial para poder participar en el RMS del 19 de mayo. Por el bien de todos los que lo quieren y lo rodean.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Vidaña necesita tu ayuda con esta petición «Liliana Fernández: Permiso extraordinario para que Sergio pueda asistir al RMS-Tehuacán.». Súmate a Jose y 57 persona que han firmado hoy.