Mas frecuencia de omnibus de Luis Braille a Ciudadela En esa zona hay muchas complejos de

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Lilian Morales lanzó esta petición dirigida a Lilian Morales

El BARRIO FLOR DE MAROÑAS contamos con muy pocos omnubus , a pesar que se encuentra la Linea Cutcsa 115 y L41 la cantidad de omnibus o poca frecuencia cada media hora NO ALCANZAN ...El Barrio desde LUIS BRAILLE que salen dichas lineas , cuando ellos llegan solo hasta la CALLE MARIA MANRRUPE , la gente que alli esta esperando para trasladarse a su Trabajo , Estudios  ect NO PUEDE SUBIR PORQUE YA VIENE COMPLETO DEMAS EL OMNIBUS ( LAS 2 LÍNEAS) Se ve complicado por la alta demanda de complejos de Viviendas Nuevas a la cual  es un gran logro !!!! Pero no hay SUFICIENTE LOCOMOCION  , como ya explicado Para llegar a pie para salir del Barrio hay que caminar 12 cuadras para llegar a Camino Maldonado cuando haya locomocion que lleve al destino deseado y si no otras 10 cuadras para ir a Avenida Beracierto , igual tema o 20 cuadras para llegar hasta el INTERCAMBIADOR de JOSE BELLONI . Algo a destacar muchísimas personas residenciadas en dicho Barrio ya desde Luis Braille utilizan las 2 lineas solo para llegar hasta el INTERCAMBIADOR DE JOSE BELLONI para hacer combinacion con otras líneas,  cosa que esta correctamente,  pero aquellas que van directo a CIUDADELA o antes ya no pueden subir en las imediaciones ante nombradas.En un tiempo la Linea L41 solo iba de LUIS BRAILLE A INTERCAMBIADOR , ayudaba igualmente no era SOLUCUON solo quedaba la Linea 115 ...Que quiero decir SE NECESITA MAS OMNIBUS O MAS COMPAÑÍAS NUEVAS QUE ENTREN AL BARRIO ......ES UNA NECESIDAD URGENTE DE SOLUCIONAR POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA RUEGO BUSCAR PRONTA SOLUCION ESTE TEMA SE AGRABO AUN MAS EN ESTOS TIEMPOS....GRACIAS !!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!