Petición Cerrada

Beat Racer para Windows

Esta petición conseguió 8 firmas

Beat Racer para Windows

Pues en resumen, como lo dice el titulo, queremos que creen para Windows el famoso juego de Beat Racer el cual actualmente esta para Android/iOS, este es un excelente juego el cual esta muy bien hecho tanto en controles, gráficas, diseño, mecánicas y sobre todo, una muy bien elegida banda sonora, el juego esta inspirado en el dúo de música "Daft Punk" e inspirado en la película "Tron", ya que como podemos observar y escuchar, los escenarios están basados en el efecto neón de el mundo de Tron y la música electrónica basada en la increíble banda sonora hecha por Daft Punk para Tron, a pesar de que es increíble que este juego esté en dispositivos móviles, existe también personas las cuales prefieren jugarlo en ordenadores (Incluyéndome), algo así parecido como el Geometry Dash el cual esta en Android/iOS/Microsoft Windows/Mac OS/Windows Phone, por favor tomen en consideración esta propuesta y hagan nuestra petición realidad.

English Version

Beat Racer for Windows

So in summary, as the title says, we want to create for Windows the famous game Beat Racer which is currently for Android/iOS, this is an excellent game which is very well done in controls, graphics, design, mechanics And especially a well chosen soundtrack, the game is inspired by the music duo "Daft Punk" and inspired by the movie "Tron", as we can observe and listen, the scenarios are based on the neon effect of The world of Tron and electronic music based on the incredible soundtrack made by Daft Punk for Tron, although it is incredible that this game is on mobile devices, there are also people who prefer to play it on computers (Including me), something like that Similar to the Geometry Dash which is on Android/iOS/Microsoft Windows/Mac OS/Windows Phone, please take this proposal into consideration and make our request come true.

Hoy: Keving cuenta con tu ayuda

Keving Andrades necesita tu ayuda con esta petición «Lila Soft: Beat Racer para Windows». Súmate a Keving y 7 persona que han firmado hoy.