TEKKEN 7 SE MERECE UN HUECO EN "LIGA PS"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que TEKKEN es sin duda un "TOP" de los videojuegos del genero "lucha" y tiene el suficiente potencial como para poder estar en vuestra lista de juegos competitivos, además ofrece muchas variantes de lucha con sus numerosos luchadores ya que cada uno dispone de "x" combos que hacen una lucha emocionante de principio a fin.

Un ejemplo claro de que se le valora como un eSport es que se puede ver tanto en numerosos torneos presenciales que se están celebrando en Sudamérica y otros continentes como fases y torneos online.

Esta petición está elaborada para tener en cuenta a la numerosa comunidad que está detrás de este gran juego de lucha tradicional y del momento y que se pueda valorar nuestra petición de poder competir en vuestra interfaz "es.ligaplaystation.com". Obviamente siempre y cuando haya un acuerdo mutuo para que aparezca la competición como tal.

Por último   recalcar que si "Street Fighter V" ha podido llegar a donde está "Tekken 7" le puede seguir la estela.

Muchas gracias y saludos cordiales.

DŽONS

Hoy: Juan "Džons" cuenta con tu ayuda

Juan "Džons" SD necesita tu ayuda con esta petición «@LigaOficialPS: TEKKEN 7 SE MERECE UN HUECO EN "LIGA PS"». Únete a Juan "Džons" y 60 personas que ya han firmado.