Repetir el Real Madrid-Betis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El colegiado valenciano Mateu Lahoz ha perjudicado muy gravemente al Real Betis en su partido correspondiente a la 27a jornada de la Liga Santander que le enfrentaba al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aquí van los principales errores que beneficiaron descaradamente al conjunto blanco:

Con 0-0 en el marcador, Keylor Navas cometió una dura infracción fuera del área merecedora de roja directa; sin emabrgo, la clamorosa falta no fue sancionada ni con falta. 

Por otro lado, el jugador del Real Madrid Dani Carvajal cometió un claro penalti sobre el jugador del Betis Sanabria; no obstante, el colegiado quiso mirar hacia otro lado.

El jugador del Real Madrid Marcelo debió haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla; sin embargo, Mateu Lahoz le perdonó la segunda varias veces.

Finalmente, Mateu Lahoz sacó varias tarjetas amarillas a jugadores del Betis sin merecerlas. Dependiendo de la camiseta, sacaba tarjeta amarilla o no. Debido a este criterio dispar, el jugador del Betis Piccini fue injustamente expulsado.

Consideramos que la presente Liga está adulterada en favor del Real Madrid, pues no es el primer partido en el que se perjudica a los rivales del conjunto merengue. En cuanto al colegiado Mateu Lahoz, solicitamos que sea inhabilitado, pues ya ha demostrado en numerosas ocasiones no ser competente ni apto para arbitrar.

 

 



Hoy: Justicia cuenta con tu ayuda

Justicia Deportiva Ya necesita tu ayuda con esta petición «Liga de Fútbol Profesional: Repetir el Real Madrid-Betis». Únete a Justicia y 17 personas que ya han firmado.