Por la admisión de personas con discapacidad no intelectual en LaLiga genuine

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

LaLiga Genuine es una liga para personas con discapacidad intelectual y una iniciativa que busca su integración que organiza LaLiga mediante su fundación.

Dado que según su reglamento y se aprobó internamente de que está pensado para personas con discapacidad intelectual (cosa que no vemos con malos ojos...), creemos que podríamos pedir que modifiquen y reestructuren el reglamento para que puedan participar personas con otros tipos de discapacidad que no sean intelectuales, como por ejemplo personas con trastornos mentales ya sean esquizofrenia, trastornos de la personalidad, espectro autista (Autismo, Asperger), trastorno bipolar, etc..

También sugerimos que consideren esta convicción como algo claramente razonable, ya que el mundo de la diversidad funcional no se manifiesta solo con retraso mental o síndrome de Down, también hay otras maneras en que se manifiesta una discapacidad.

Ante todo estaremos dispuestos a ofrecer total colaboración para negociar e intentar llegar a un acuerdo y hallar una manera de reformar el reglamento para que también tengan la posibilidad de participar personas con discapacidad no intelectual, concluyendo con esta petición os animo a todos y a cada uno de ustedes a firmar esta petición.

Hoy: isaac cuenta con tu ayuda

isaac alarcon necesita tu ayuda con esta petición «Liga de Fútbol Profesional: Por la admisión de personas con discapacidad no intelectual en LaLiga genuine». Únete a isaac y 13 personas que ya han firmado.