Dimisión de Javier Tebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los aficionados al fútbol, entendemos que este deporte (que no sólo son personas corriendo detrás de un balón) no se basa en dinero, se basa en afición, lucha, coraje y sacrificio. El señor Javier Tebas, está destruyendo el fútbol, está destruyendo lo que nuestra gente pasada estuvo construyendo a base de fidelidad a su equipo. ¿Por qué los equipos que más cantidad de dinero manejan son los que consiguen los altos premios? Fidelidad a un escudo, eso es a lo que nos debemos, a unos colores, a un sentimiento, cosa que él jamás entenderá y por eso pretende arruinarnos lo que tanto queremos. El fútbol se ve en un estadio, el fútbol se vive en la grada, el fútbol se siente y tu equipo lo eliges desde pequeño y luchas por sacarlo adelante y animas y te dejas todo. Os animo a defender vuestro escudo en cuerpo y alma y a echar a este sinvergüenza de una santa vez. #tebasveteya Defiende a tu equipo, defiende tu honor

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Cuervo Amores necesita tu ayuda con esta petición «Liga de Fútbol Profesional: Dimisión de Javier Tebas». Únete a Cristina y 21 personas que ya han firmado.