¡Beisbolista Danry Vásquez fuera del juego para siempre!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sensibilizar a la población mundial sobre el daño que se causa a la humanidad cuando un hombre ejerce violencia contra una mujer, por el solo hecho de ser mujer y del costo que esta acción trae para el golpeador. Hombres como el beisbolista Danry Vásquez deben aprender que golpear a su pareja de la forma brutal como él lo hizo con su novia Fabiana Pérez no se puede disculpar y olvidar bajo ninguna circunstancia, no importa que tan arrepentido diga que está, Danry no debe volver a jugar béisbol o ser una figura pública de ningún tipo nunca más. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la Federación Venezolana de Béisbol, la Confederación Mundial de Béisbol y Sófbol (World Baseball Softball Confederation) y cualquier equipo u organización de este u otro deporte tienen la obligación ética y moral de presentar al mundo su rechazo total e inquebrantable a la violencia que históricamente han ejercido los hombres contra las mujeres, basados únicamente en el hecho de su género femenino, al que perciben como más débil e inferior al masculino y que conlleva horribles mutilaciones, degradaciones y numerosos feminicidios cada día en todos los lugares de la tierra.                                                                                                                         ¡La violencia basada en género debe acabar ya!  UNA FORMA DE TRANSMITIR ESTE MENSAJE DE FORMA CLARA A LOS HOMBRES ES MANTENER A DANRY VÁSQUEZ FUERA DEL JUEGO PARA SIEMPRE.

Hoy: Neruda cuenta con tu ayuda

Neruda Díaz Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Liga : ¡Beisbolista Danry Vásquez fuera del juego para siempre!!!». Únete a Neruda y 22 personas que ya han firmado.