QUEREMOS THE NEXT STEP EN LATINOAMERICA

Mé encanta la serie

Luana Morás
Oct 15, 2020
Porque amo está seríe está buenísima

Claris Mena
Aug 8, 2020
Estoy firmando porque the next step es una gran serie que puede motivarte a seguir tus sueños y luchar por lo que quieres...
Espero que las 7 temporadas estén en netflix latinoamerica

Matu Dominguez
Jul 3, 2020
La mejor serie que ví, necesito saber que pasar con James y Riley

Alix Pereira
May 28, 2020
Miré the next step apenas salió por Disney, y me encantó. Me gustaría demasiado que volviese a aparecer en Latinoamérica, ésta serie me ha enseñado varias cosas. En pocas palabras, me encanta, es lo mejor. Gracias por ésto

Ignacia Severino
May 21, 2020
Me gusta la serie

Evelyn Esquivel
1 year ago
Siempre he buscado los capitulos en Youtube pero solamente tenemos la mitad de la serie, queremos TNS en nuestros paises

Tiago Gomez
1 year ago
Porque me encanta, la conocí cuando la transmitían y nunca la pasaron completa, en YouTube las primeras 3 temporadas están completas, pero la 4 le faltan como 12 capítulos, la 5 hay 9 capítulos y en la 6 ni siquiera hay alguno. Si no se puede que la vuelvan a retransmitir, por lo menos pónganla en Netflix para latinoamerica, más de uno se lo agradecería.

Laura Sofia Acosta Zambrano
1 year ago
Quiero todaas las temporadas de the next step en latino América

Tiziana Vallejos