Firmas para hacer un NPC para nuestra amiga Dannara en el Life is Feudal MMO

Victoria

Firmas para hacer un NPC para nuestra amiga Dannara en el Life is Feudal MMO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 185 firmas!
Lobo Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Life is Feudal MMO

Queridos amigos feudales. Como ya sabréis, hace una semana falleció una jugadora de LIF MMO, nuestra compañera Cande, llamada on role "Dannara Stella". En primer lugar nos gustaría a todos sus compañeros agradecer las muestras de cariño ante tan trágico suceso y el calor de toda la comunidad que conforma este juego. España, Alemania, Portugal, Rusia, Italia, Argentina, Chile nos han hecho llegar su cariño y así se lo hemos hecho saber a su familia. En la vida real no hay respawn y Cande, Dannara, nos deja para siempre, pero tal ha sido su huella en nosotros que no podemos por menos que pedir al equipo de Bitbox si por favor pudieran convertir a nuestra amiga en un NPC del juego y que así al menos en Godenland podamos disfrutar de su presencia. Inmortalizar a una líder que lo fue de El Cruce, El Temple, Tierra de Dragones y miembro de Cuervos de la Tormenta en su última etapa. Las grandes personas no pueden ser olvidadas y por ello pedimos a la comunidad que se sume a nosotros en esta petición y nos ayudéis con vuestra firma y que podamos reunirnos todos de vez en cuando ante la tumba de nuestra gran amiga. Un abrazo y muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear feudal friends. As you know, a week ago a player of LIF MMO, our partner Cande, called on role "Dannara Stella". First of all, we would like to thank all your colleagues for the displays of affection at the face of such a tragic event and the warmth of the entire community that makes up this game. Spain, Germany, Portugal, Russia, Italy, Argentina, Chile have given us their love and so we have made it known to your family. In real life there is no respawn and Cande, Dannara, leaves us forever, but such has been his imprint on us that we can not but ask the Bitbox team if they could please turn our friend into an NPC of the game and that at least in Godenland we can enjoy of his presence. Immortalize a leader who was from The Cross, The Temple, Land of Dragons and member of Storm Crows in its last stage. Great people cannot be forgotten and so we ask the community to join us in this petition and help us with your signature and that we can all meet from time to time at the grave of our great friend. A hug and thank you very much.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 185 firmas!

Comparte esta petición