Petición cerrada

DONACIONES MILLONARIAS, DONDE QUEDARON?

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Todo México necesita saber, de manera inmediata, pormenorizada y real, el monto exacto, de todas y cada una de las aportaciones económicas, que en concepto de   donaciones se recibieron en nuestro país,  quiénes las realizaron y lo más importante, el manejo y uso que se está realizando de ellas, habida cuenta que se sabe que estas fueron millonarias por parte de diversos países, artistas y empresas nacionales y extranjeras, grupos de mexicanos residentes en el extranjero, políticos  y cada uno de los ciudadanos de este país que donaron  a través de las diversas cuentas que para dicho efecto se aperturaron, sin embargo a la fecha y un mes después de los devastadores terremotos sufridos el pasado mes de Septiembre, tanto en la ciudad de México, así como en diversas entidades de la federación, al respecto en modo alguno existe, difusión formal y específica  de su recepción, manejo y aplicación, pues esas donaciones fueron dadas para resolver los siniestros que causaron las afectaciones materiales y de vida, que sufrieron todos y cadas uno de los afectados, es decir, y  hablando de los damnificados y todas aquellas personas que perdieron su vida;  da tristeza, coraje e impotencia escuchar que los gobiernos federales y estatales pretendan por una parte con $ 120,000.00, que éstos mismos construyan sus propias viviendas, o que con la ínfima cantidad de $ 15,000.00, puedan reconstruirlas, o que con un apoyo de ·3,000.00 para renta, o  un apoyo de $ 2,700.00 como ayuda de empleo, puedan resolver la problemática que están padeciendo, pues muchos de ellos se quedaron en la calle, creer que con los  micro créditos de los que el gobierno federal tanto publicita en los medios de comunicación van a salir adelante, es totalmente un sin sentido y un absurdo,que así lo prevean las autoridades de este país,  ahora bien, están enfocándose en la compra e implementación de nuevos equipos de alarma sísmica, cuando lo más importante, en estos momentos,  es utilizar todo ese dinero de las donaciones y  del FONDEN  para resolver de manera inmediata todas las necesidades de los damnificados, pues repito, todas las donaciones realizadas fueron hechas en apoyo a los damnificados, por ellos y para ellos, DONDE ESTÁ ESE DINERO, QUIEN LO ESTÁ MANEJANDO Y COMO SE ESTÁ APLICANDO, SON LAS INTERROGANTES QUE DÍA A DÍA SE PREGUNTAN TODOS LOS MEXICANOS Y PRINCIPALMENTE CADA UNO DE LOS DAMNIFICADOS, QUIENES VEN PASAR LOS DÍAS SIN QUE LAS AUTORIDADES DE ESTE PAÍS, DEJEN DE LADO SUS INTERESES PERSONALES Y SE AVOQUEN VERDADERAMENTE Y A CONSCIENCIA A TRABAJAR PARA RESOLVERLES SU LAMENTABLE SITUACIÓN.

POR ESO, DEBEMOS EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES NO NADA MÁS QUE NOS RESPONDAN ESTAS INTERROGANTES, SINO QUE YA VERDADERAMENTE RESUELVAN ESTE PROBLEMA, PUES NO ES CIERTO, QUE PARA DICIEMBRE COMO DIJO EL PRESIDENTE  PEÑA NIETO, ESTARÁ RESUELTO, HAY MUCHO POR HACER Y CON EL DINERO DE LAS DONACIONES PUEDE HACERSE!!!

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Cordero necesita tu ayuda con esta petición «LICS. ENRIQUE PEÑA NIETO Y MIGUEL ANGEL MANCERA: DONACIONES MILLONARIAS, DONDE QUEDARON?». Únete a Sonia y 16 personas que ya han firmado.