Victoria
Petición para Presidenta Municipal. Licenciada Martha Hilda Gonzalez Calderon y 2 otros

Bajar la tarifa 29 del agua en toda la Sub delegacion sauces Toluca.

Es importante cuidar la economía de todos los mexicanos y en este caso cuidar la economía de los mexiquenses que radicamos en Toluca Estado de México. Es importante que las promesas de campaña se cumplan en beneficio de los ciudadanos, es importante que los gobernantes trabajen en favor de los gobernados no al revés. Tenemos asignada una tarifa de 654.00 pesos bimestrales por el consumo del agua es elevado es caro, y realmente no se utilizan los recursos en beneficio de la población ni de la imagen pública, es muy caro el servicio del pago de agua, servicio que debería de ser gratuito ya que el agua es un recurso vital no es un servicio, pagamos por el transporte del agua, siendo que tenemos pozos de extracción dentro de nuestra sub delegación, mismo, tenemos canales conductores de drenaje, todo esto lo desarrollo y entrego la constructora, desde que compramos, el pago por la casa ya incluía todo eso. La economía de los mexiquenses cada día es más escasa igual que el de la población del mundo cada vez tenemos menos dinero, y tenemos que aportar más contribuciones al Estado, pero el estado no hace nada por que el gobernado gane más dinero y tenga una mejor calidad de vida, en este caso la calidad de vida se deteriora pro que si no pagas te cortan el agua. Te la limitan, y te merman la economía.

Hoy: Fraccionamiento los sacues cuenta con tu ayuda

Fraccionamiento los sacues necesita tu ayuda con esta petición «Licenciada Martha Hilda Gonzalez Calderon: Bajar la tarifa 29 del agua en toda la Sub delegacion sauces Toluca.». Súmate a Fraccionamiento los sacues y 127 persona que han firmado hoy.