Petition update

Germán Inga
Escobar, Argentina

Feb 12, 2020 —

Gracias a todos los que firman y nos siguen, aún así desde la Asociación Civil Los Lirios de Papá, nos encontramos indignados por la respuesta de Desarrollo Social de la Provincia frente a la falta de reabastecimiento de alimentos.

Tras luchar por más de un año, con enviós de cartas y llamados a Desarrollo de la Provincia, solo nos enviaron una única ves mercaderia, aludiendo este nuevo gobierno que fue por una campaña política de las elecciones pasadas.

Tras meses de espera por una continuidad, nos vuelven a poner peros, trabas y burocracia. El nuevo gobierno nos pide realizar el arduo trámite nuevamente y así mismo entre sus nuevos requisitos que ahora piden, nos dicen que a las familias beneficiarias de alguna tarjeta alimentaria debemos negarle un plato de comida, porque de esta manera el gobierno es como recorta los recursos.

Sin embargo los movimiento sociales reciben dichos recursos en tiempo y forma por ser muchos más grades, nos informan de Desarrollo, esto denota la preferencia del Estado frente a los más vulnerables.

Los Lirios subsiste gracias al granito de arena de particulares, no porta ninguna bandera politica ni recibe ningún subsidio de parte del estado, solo contamos con la ayuda de los que realmente nos acompañan conociendo y viendo cuál es la necesidad sin mediar palabra.

Nuestro WhatsApp es 11 6876 3921. Estamos ubicados en Maquinista F Savio (Ruta 26), partido de Escobar.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.