Fuera el Cartel OrtegaMurillo-Rivas de Costa Rica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


 Excelentisima Licenciada Epsy Campbell Barr.

Vice Presidenta República de Costa Rica.Canciller Relaciones Exteriores

Saludos Distinguida Señora 

Como ha sido motivo de pronunciamientos condenatorios de Su Despacho al régimen déspota de Nicaragua, por la represión salvaje que le imponen al pueblo  cercenándole el derecho de libre expresión y de reunión. Al anochecer de este sábado 2 de junio la lista de asesinados pasa los 115, mas de dos centenares de presos políticos y varias de las ciudades principales bajo estado de sitio y asedio por parte de fuerzas policiales y turbas oficialistas.

Ante el desprecio a la vida mostrada por parte de este régimen y la gran colonia de ciudadanos Nicaraguenses que viven en Costa Rica resulta ofensivo y riesgoso para la seguridad nacional que cinco miembros del Clan Familiar que tiene secuestrada Nicaragua, a saber los hijos del dictador: Laureano, Juan Carlos, Camila, Carlos Enrique, Daniel Edmundo Ortega Murillo y el sancionado por la ley Global Magnitsky el hasta hace poco presidente del Concejo Electoral el Sr Roberto Rivas Reyes, escapando del caos que ellos mismos tienen sumido al país se encuentran en estos momentos refugiados en la bella zona de Santa Ana, concretamente en el Residencial Villa Real en donde a nombre de sociedades del testaferro Rivas Reyes cuentan con cuatro lujosas condominios.

Los abajo firmantes vehementemente le solicitamos se declaren non gratas a dichos personajes y se les cancele visa o status que les permiten estar en Costa Rica, todo ello, por lo antes acotado del baño de sangre que han recetado al país y que también no deja de ser un serio peligro de seguridad nacional la estancia de ellos acá.



Hoy: Demócratas del Mundo Libre cuenta con tu ayuda

Demócratas del Mundo Libre necesita tu ayuda con esta petición «Licda Epsy Campbell Barr. Canciller: Fuera el Cartel OrtegaMurillo-Rivas de Costa Rica». Únete a Demócratas del Mundo Libre y 19 personas que ya han firmado.