Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 15 firmas

No al presupuesto de campañas políticas, ya no queremos publicidad de los políticos, queremos ver su planeacion, que sea revisada por la gente y que podamos votar para elegirlos en base al plan que tienen para que podamos resolver nuestros problemas.

El problema no es solo que gasten dinero publico para las campañas,no queremos que reciban dinero para campañas ni privado tampoco, que sea el INE el que publique toda la informacion, sin preferencia ni mayor presupuesto para unos u otros, el problema es que se use mucho dinero para mentir.., propongo hacer una plataforma en donde se pueda publicar todo lo que los partidos quieren gestionar en su próximo gobierno, no queremos ver caras y nombres con el logo del partido,queremos tesinas, queremos documentos que nos digan como planean resolver los problemas que existen, una plataforma en donde todos veamos las propuestas realizadas y ese que sea su campaña política.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Estrada necesita tu ayuda con esta petición «LIC. RUBEN ALVAREZ MENDIOLA: plataforma para campañas políticas, no al prepuesto privado ni publico de partidos». Únete a Pablo y 14 personas que ya han firmado.