Petición Cerrada

Legalisar el uso de la mariguana"

Esta petición conseguió 17 firmas

Muy estimado Sr. Ricardo,

Por medio de este conducto me comunico con usted para el siguiente.

Deseo iniciar una peticion por medio de esta organizacion (change.org) y atravez de su persona. El uso recreativo legal de la mariguana a nivel naciona. Soy yo originario de la Cd. De Mexico y radico en San José del Cabo, BCS desde hace aproximadamennte 12 años. Me dedico a la construccion y la musica. La vida aca era increiblemente tranquila, segura y amigable. Desgraciadamente como usted ya sabra las cosas ya no son igual. El crimen narcomenudeo esta escalando en una forma alarmante poniendo a este centro turistico en lista negra a nivel mundial.

Como usted sabra en otros paises han bajado los niveles de criminalidad legalizando el uso de drogas.

Por este medio pretendo iniciar una peticion para la legalizacion del uso recreativo de la mariguana.

Sin mas por el momento me pongo a sus ordenes,

Yo. Soy

Roberto Jorge de la Borbolla Vaca

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto De la Borbolla necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Ricardo Anaya Cortés Precidente Nac. Del P.A.N.: Legalisar el uso de la mariguana"». Súmate a Roberto y 16 persona que han firmado hoy.