Prohibición de la tauromaquia en Cancún.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Pedimos al Lic. Remberto Estrada, Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún) Quintana Roo, México que prohiba la tauromaquia y se sume a la propuesta de acabar con este espectáculo cruel en todo el territorio Mexicano.
El maltrato animal debería recibir la reprobación de cualquier institución y es por esto que la sociedad cancunense y mexicana  se declaran a favor de la prohibición de estos eventos los cuales son la representación de prepotencia y violencia hacia los animales.

En 2014 usted y su partido (PVEM) apoyó a que Quintana Roo fuera uno de los estados donde  se prohibiera el uso de animales en circos, convirtiéndose en uno de los  representantes de esta propuesta a Nivel Nacional, inclusive este partido ha sido portavoz de la prohibición de la tauromaquia en otros estados de México, así como su diputado federal Jesús Sesma anunció que el partido Verde lanzaría una cruzada contra el maltrato animal, la cual consistirá en presentar un paquete de iniciativas que se enfocarán en pedir la prohibición de zoológicos, delfinarios fijos, corridas de toros, peleas de gallos y perros, por lo que le pedimos que no abandone sus ideales políticos y apoye a su partido en sus campañas contra el maltrato animal.

Queremos que los intereses de unos cuantos no sea la causa que detenga la lucha por la moral y la paz que buscamos todas las personas la cuales buscamos igualdad para todas las especies.

Además, es importante tomar en consideración el impacto que tienen estos eventos en los menores, ya que las corridas de toros tienen un efecto negativo para la salud psíquica de los niños y niñas. Pueden ocasionar traumas, debilitar el juicio moral y disminuir la empatía. Otro efecto es que se normaliza la violencia para los niños por lo cual pueden reaccionar apáticamente durante acontecimientos violentos.

La mayoría de la población rechaza que las corridas de toros se puedan realizar en el territorio cancunense. Es por ellos que pedimos la cancelación total de la tauromaquia en nuestra ciudad.

Hoy: Tierra de Animales A.C. cuenta con tu ayuda

Tierra de Animales A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Remberto Estrada: Prohibición de la tauromaquia en Cancún.». Súmate a Tierra de Animales A.C. y 764 persona que han firmado hoy.