Reconstrucción de una Escuela Primaria digna

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después del sismo del pasado 19 de septiembre, nuestra escuela primaria Francisco Gonzalez Bocanegra ubicada en la colonia guerrero salio con diversas afectaciones, hoy después de 6 meses los alumnos están tomando clases en el Gimnacio de la Secundaria No. 2 ubicada en la misma demarcación que la primaria, a la fecha no hemos recibo respuesta alguna de lo que sucederá con nuestra escuela.

La primaria tenia una horario de 8am a 16hrs. Desde hace 6 meses el horario es de 8am a 14:30hr, el nivel educativo a disminuido ya que en el lugar donde estamos se hicieron divisiones de los salones con carpas, es indignante esta situación.

Se estaban haciendo supuestas reparaciones en la primaria y el mobiliario que se tenía quedo inservible.

Como padres de familia estamos preocupados por la educación de nuestros hijos, queremos una escuela digna donde tengamos un comedor, una biblioteca y un espacio donde puedan practicar en la clase de CONARTE, ya no tenemos mobiliario ni equipo de computo.

Los invitamos a que acudan a las instalaciones de la primaria Francisco Gonzalez Bocanegra para que vean como esta nuestra escuela y nos indiquen cuando estaría lista, nos urge regresar ya que la calidad de la educación no es la misma, también los invitamos a que acudan a la secundaria no. 2 para que vean en las condiciones en las que nuestros hijos toman clase.

Queremos nuestra escuela en condiciones óptimas para que nuestros hijos y futuros alumnos tengan una escuela de tiempo completo digna y una educación de calidad.

Hoy: Elvia cuenta con tu ayuda

Elvia Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Lic. : Reconstrucción de una Escuela Primaria digna». Súmate a Elvia y 5 persona que han firmado hoy.