Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,248 firmas

Los electores del Estado de México y ciudadanos de todo México, le exigimos limpieza total y absoluta del proceso de conteo de votos en la elección de gobernador del 4 de Junio 2017  pasado, en total apego a las disposiciones del COFIPE, así como de la investigación de las violaciones a la reglamentación del COFIPE y las demandas pertinentes ante la FEPADE para que se aplique la correcta sanción a todas y cada una de las personas responsables que incurrieron en violaciones del mismo COFIPE. Queremos una elección total y absolutamente transparente, que dé certeza del valor que tiene cada voto ciudadano, con miras a mantener la confianza en las instituciones que organizarán  y administrarán las próximas elecciones, municipales, estatales y federales de nuestra nación.

Hoy: Gildardo cuenta con tu ayuda

Gildardo Archuleta necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Pedro Zamudio Godinez Consejero Presidente de IEEM.: "Exigimos limpieza absoluta en proceso de elección de gobernador de Estado de México 2017"». Súmate a Gildardo y 1,247 persona que han firmado hoy.