Salvemos Cozumel, blindemos la isla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Nosotros, el pueblo Cozumeleño, les pedimos que por favor cierren las fronteras de nuestra isla, es una medida drástica pero sumamente necesaria, la realidad es que si Cozumel tiene un solo caso de infección de Covid-19 se acabó nuestra fuente de ingresos por un largo tiempo, y pone en riesgo la vida de muchos habitantes; nuestra isla no tiene la capacidad para tratar con casos de personas infectadas con este virus, nuestro sistema de salud se encuentra al límite, o inclusive, rebasado. Esta medida protegerá a nuestros habitantes y protegerá nuestros empleos a futuro.

Estamos pasando por un momento muy difícil, tenemos familias que cuidar, y la sola idea de que vamos a dejar de percibir nuestra entrada de dinero da miedo, pero sí hacemos algo ya mismo, podremos recuperar esa entrada más pronto que tarde, esta acción salvará vidas y salvará trabajos. Estamos seguros de que encontrarán la forma de abastecer la isla sin poner en riesgo a los habitantes; nosotros somos un pueblo fuerte, en momentos de necesidad hemos demostrado esa fortaleza con creces, en recesiones, en huracanes, Cozumel ha puesto el ejemplo de que el trabajo en equipo y nuestro espíritu de lucha pueden lograr cosas asombrosas, nosotros podemos hacerlo, pero necesitamos que ustedes nos ayuden a lograrlo.

Actúen ahora, aún tenemos esperanzas.

Atte. El pueblo Cozumeleño.