Petition update

HASTA EL DÍA DE HOY LA CÁMARA DE SENADORES NO HA APROBADO LA REFORMA, MÁS FIRMAS NECESITAMOS

Luis Manuel Perez H. Pantoja
México D.F., DIF, Mexico

May 13, 2017 — La minuta enviada por la C. de Diputados a la C. de Senadores para reformar los artículos 513 y 515 de la Ley Federal del Trabajo y turnada a las Comisiones unidas de Trabajo y Previsión Social y Puntos Constitucionales Primera, no ha sido aprobada, pero se requiere que se rechace, para que sea devuelta y se reintegre a la LFT, la tabla de Valuación de Incapacidades Permanentes.

Esto para que ambas tablas permanezcan en dicha Ley y su actualización sea resultado de consultas públicas, conducidas por el Congreso de la Unión.

¡¡QUE LA PATRONAL NO DECIDA QUE SON ENFERMEDADES DE TRABAJO Y COMO SE VAN A VALUAR LAS INCAPACIDADES PERMANENTES.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.