POR UN TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO, POR VIVIR SIN TEMOR. HIDALGO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tu y yo, Tu familia y mi familia, todos alguna vez o todos los días somos usuarios del transporte público, DEBEMOS VIAJAR EN PAZ Y CON SEGURIDAD. EN CASA NOS ESPERAN.

Toda carretera y toda línea de transporte debe estar libre de armas y ser monitoreada, para evitar daños materiales y humanos.

Ayer en 10 minutos pasó mi vida como un flash y una película de terror vivencial, junto con más mujeres, hombres, niñas y bebés, viví un asalto en la carretera Tulancingo-Pachuca y más allá de las pérdidas materiales y de los documentos personales que te da zozobra ¿dónde van a parar? Es la indignante y lenta respuesta cuando por fin alguien auxilió para llamar al 911 y se tardaron en contestar 20 minutos y la respuestá “tenemos mucho trabajo “ ...

Señor Gobernador Lic. Omar Fayad @Omarfayad, señor comisario  José Echevarría Núñez  @PoliciaFedMx, Señores Diputados Locales @CongresoHidalgo LA PETICIÓN DE UN HIDALGO SEGURO es para que se realicen acciones concretas en puntos y líneas recurrentes de asalto, que se legisle e implemente grabación obligatoria de los trayectos desde inicio a fin. Se dote o exija contar con botones de pánico inalámbrico a los autotransportes y de una verdadera línea de emergencia a la cual con capacidad y sensibilidad de atención a emergencias.

Apoyo directo a la reposición de documentación personal, agilidad y condonación de cuotas.

A las instituciones de bancarias es tortuoso su no capacidad de atención a los números de reporte de robo. Pero no deseo aumenten su capacidad pues sería como creer que la situación de seguridad no va a cambiar. Pero por favor condonen cobro de reposición a quien denuncie.

En nombre de mi familia agradezco a Dios llegar con vida, mi esposo e hijita de 5 meses me esperaban. Y esta petición va por ella y todas las niñas. A ustedes autoridades les deseo no vean como sujetos meten la mano a mujeres en todas y repito TODAS las partes para buscar cosas de valor. El valor de la inocencia, el valor de la Paz se lo quieren llevar y arrebatar a personas y familias.

DESEO QUE NUNCA VIVAS ESTO NI TU NI NADIE

A ti que me lees por favor no compres equipos telefónicos, bolsos, artículos de dudosa procedencia. Detrás de esa ganga hay dolor, violencia y a veces hasta muerte.

A todos una oración por La Paz en los hogares y el mundo.

Padres, maestros y policías a ustedes mi reconocimiento y solicitud en la encomienda de EDUCACIÓN CON VALORES.

Medios de Comunicación y Redes Sociales mucho ayuda y debe educar lo que publican y transmiten

Y a quienes lo hacen su modo de trabajo y vida,  mi perdón espiritual y el seguimiento legal. Todos merecemos PAZ Y SEGURIDAD

Por favor FIRMA y COMPARTE

Hoy: WENDY cuenta con tu ayuda

WENDY JUAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Omar Fayad Meneses: POR UN TRANSPORTE PÚBLICO SEGURO, POR VIVIR SIN TEMOR. HIDALGO.». Súmate a WENDY y 2,910 persona que han firmado hoy.