Capacitación para saber actuar en desastres naturales y salvar mas vidas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Que les parecería vivir en un país en donde, las y los jóvenes reciban capacitación profesional para saber como actuar y coordinar labores de rescate o prevención de accidentes ante un desastre natural?

Derivado de los recientes desastres naturales que azotaron a México, pude notar (con agrado) la disposición de la población (en especial jóvenes) a ayudar en las labores de rescate y limpieza. Pero tambien noté falta de conocimientos y adiestramiento. Por eso propongo, para que en acontecimientos futuros, nos sea menos difícil recuperarnos y al mismo tiempo perder la menor cantidad de vidas posibles, la SEDENA, en conjunto con la SEGOB. Elaboren un cambio de adiestramiento a las y los jóvenes que se enlistan al Servicio Militar Nacional (SMN).

Poniendo en marcha la capacitación para saber como actuar ante los desastres naturales que azotan a México. Y con esto salvar mas vidas y agilizar los rescates no solo en México, si no en todo el mundo o a donde vayan nuestras y nuestros jóvenes.

Firma si quieres un futuro con mexicanos que aparte de solidaridad y empatía por los afectados, tengamos jóvenes realmente preparados y ayuden aún más.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Zacatenco necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Miguel Angel Osorio Chong: Capacitación para saber actuar en desastres naturales y salvar mas vidas». Súmate a Angel y 12 persona que han firmado hoy.