Petición Cerrada

QUE EL O LA DIRIGENTE DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN ANIMAL DE LA CDMX, EMANE DEL ACTIVISMO DE LA SOCIEDAD CIVIL.

Esta petición conseguió 1,022 firmas

Los abajo firmantes deseamos manifestar nuestro rechazo a que el M.V.Z. Carlos Fernando Esquivel Lacroix ocupe el cargo de Director de la Agencia de Atención Animal de la CDMX, debido entre otras cosas, a la estrecha colaboración que el catedrático de la UNAM, maestro en Reproducción Animal especializado en reproducción de pequeñas especies (lo que ha fomentado la proliferación de perros y gatos), mantiene con la Federación Canófila Mexicana (FCM), así como con la empresa Maskota, lo que lo hace NO APTO para desempeñar un cargo que tiene como objetivo el bienestar animal, lo cual ocasiona un importante conflicto de intereses..

Por lo anterior solicitamos DESESTIME DICHA POSTULACIÓN y ponga al frente del organismo a una persona profesional, capaz y congruente, pero sobre todo con un legitimo interés en la protección animal, que emane del activismo de la sociedad civil.

Hoy: Consejo Independiente Animalista de Mexico cuenta con tu ayuda

Consejo Independiente Animalista de Mexico CIAM necesita tu ayuda con esta petición «LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA: EL INSTITUTO DE BIENESTAR ANIMAL DE LA CDMX DEBE SER DIRIGIDO POR». Súmate a Consejo Independiente Animalista de Mexico y 1,021 persona que han firmado hoy.