0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Derivado de los Terremotos ocurridos los días 07 y 19 de Septiembre del 2017, respecto del inmueble ubicado en Dr. Río de la Loza número 68, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México y el anexo del mismo, se exige que los Dictámenes que se están elaborando, o en su caso ya han sido elaborados acerca de la estabilidad estructural del edificio, se requiera que sean avalados por un Director Responsable de Obra (DRO), y Corresponsable en Estructuras, los cuales deben de contar con la documentación que los avalen como tales, Dictámenes en los cuales deben de llevar todos y cada uno de los lineamientos que son exigidos para realizar el mismo, tales como revisar los planos, calas, sondeos, inspección de los edificios sin que se hayan realizado ninguna reparación, etc. Con el fin de no poner en peligro la vida de los trabajadores y público usuario.

Lo anterior atiende a que existen fotografías y vídeos tomados el mismo día del último terremoto ocurrido el 19 de Septiembre de 2017, y que circulan en las redes sociales, en los que evidentemente se observa que existen daños estructurales en el inmueble en el que préstamos nuestros servicios; y dado que al día siguiente 20 de Septiembre de 2017, se publicó en @jlcacdmx que se suspendían los términos procesales, con el propósito de que se realicen las tareas de revisión estructural del inmueble y las diversas labores de limpieza, sin embargo ya se encontraba gente reparando los daños que sufrió el mencionado inmueble, sin que aparentemente se hayan realizando dictámenes estructurales para salvaguardar la integridad física del personal y público en general; no se tiene la certeza de existir un dictámen, que se comenzara a realizar antes o después de haber reparado el edificio, ya que para  la elaboración del dictámen se tienen que realizar inspección de los daños, calas, sondeos, etc; por lo tanto se realiza la presente petición, por la incertidumbre que existe en los trabajadores y público en general, aunado a ello, el edificio anexo que pertenecía a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje fué desalojado y se les asignaron otras  instalaciones como resultado de los daños estructurales con que contaba el inmueble por lo que fue declarado inutilizable, fue rescatado por la administración anterior y supuestamente fue reconstruido, sin embargo sufrió de igual forma daños severos, situación que pone en inminente riesgo la vida de los servidores públicos, litigantes y público en general que en dichos inmuebles desempeñan sus labores y es un derecho humano el garantizar la vida de las personas.

Hoy: Magnolia cuenta con tu ayuda

Magnolia Arechiga necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Margarita Darlene Rojas Olvera. Presidenta Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la CDMX : SE EXIGE A LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE LA CDMX, LA EMISIÓN DE DICTÁMENES». Súmate a Magnolia y 138 persona que han firmado hoy.