Prohibición de bolsas de plástico en Supermercados

0 have signed. Let’s get to 1,500!

En México los supermercados aún siguen dando de forma GRATUITA bolsas de plástico para cargar los víveres. No solo se produce más basura, se contamina y se  produce mas plástico.

En muchos países como en Alemania o Francia, las personas DEBEN ir al supermercado con bolsas propias (de tela en su mayoría) para hacer sus compras pues no existen bolsas de plástico. Las bolsas que ofrecen los supermercados son en su mayoría de papel o tela y cuestan entre 15 a 25 pesos cada una.

Necesitamos reducir el impacto ambiental y una de las formas más sencillas de apoyar es de eliminar por completo las bolsas de plástico de los supermercados. Ya había existido una iniciativa pero no se ha llevado a la práctica. Por ello es necesario seguir presionando a las autoridades para ver resultados.

Today: Maria Jose is counting on you

Maria Jose Salcedo needs your help with “Lic. Luis Eduardo Gómez García: Prohibición de bolsas de plástico en Supermercados”. Join Maria Jose and 1,342 supporters today.