0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señor Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto

Apelo a su compromiso con Mexico y a su sensibilidad. En este momento es prioritario apoyar a las personas afectadas por el sismo. Como usted constató en sus recorridos, hay un gran número de poblaciones con afectaciones mayores, sin servicios, y miles de personas sin hogar y en condiciones precarias. Es urgente que estas personas, en su gran mayoría de muy escasos recursos, tengan una vivienda y servicios.

Lic. Lorenzo Córdoba V.
Consejero Presidente del INE
Señores Consejeros del INE
Partidos Políticos

Los mexicanos en desgracia necesitan su apoyo. Haciendo un esfuerzo, el 70% del presupuesto original es más que suficiente para gastos de campaña. Tengan la certeza de que ganarían más desprendiéndose de este 30% que utilizando estos recursos para campañas políticas.

Agradezco su atención y buena voluntad.

Ma. Elisa Ramirez Perez Duarte

Hoy: Ma. Elisa cuenta con tu ayuda

Ma. Elisa Ramírez Pérez Duarte necesita tu ayuda con esta petición «Lic Lorenzo Córdoba: Recortar presupuesto de partidos en 30% para usar en reconstrucción de Chiapas y Oaxaca». Súmate a Ma. Elisa y 143 persona que han firmado hoy.