DESTITUCION DE JUAN PEDRO VERA MARTINEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

De acuerdo a las declaraciones de carácter despectivo, discriminatorio y ofensivo del servidor publico del estado de Colima, JUAN PEDRO VERA MARTINEZ vía twitter textualmente dice ¨"SI VAN A VOTAR POR AMLO, NO NECESITAN LLEVAR PLUMA. CON LA PURA MUGRE DE LOS CODOS PUEDEN VOTAR"

Consideramos que la manera de expresarse no corresponde a un servidor publico, que  aunque milite en cualquier partido político deba hacer una opinión públicamente de esta naturaleza, PROMOVIENDO LA DISCRIMINACION, LA INTOLERANCIA  E INCITAR  LA VIOLENCIA EN CUALQUIER FORMA  entre militantes de diferentes partidos.

Por lo Cual exigimos su destitución inmediata de los cargos públicos que desempeña. ya que es una falta de respeto ante la libertad y democracia de los ciudadanos y un acto de discriminación, a la clase trabajadora del estado de colima, y de todo el país a votar libremente por  cualquier partido.

Hoy: JOSE cuenta con tu ayuda

JOSE GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «LIC. JOSE IGNACIO PERALTA: DESTITUCION DE JUAN PEDRO VERA MARTINEZ». Súmate a JOSE y 195 persona que han firmado hoy.