Trabajadores del ISSSTE exigimos pagos completos y cuentas claras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La base trabajadora del ISSSTE el día de hoy ha sido lesionada gravemente en sus ingresos ya que no les fueron pagados sus salarios de forma completa así como el ajuste de días calendario y los estímulos, lacerando su economía, por no existir presupuesto suficiente, mientras a los funcionarios se les incremento el salario, y cobraron puntualmente, por lo que se exige el pago inmediato de los salarios, ajustes de días calendario y estímulos,  así como cuentas claras de como se han utilizados los recursos asignados al Capitulo 1000 de la Administración, ya que en esta partida presupuestal se supone están garantizados los pagos de salarios, compensaciones fijas y extraordinarias. Mientras miles de trabajadores y sus familias están siendo afectadas, los funcionarios del ISSSTE gozan sus aumentos y pagos. Es tiempo de exigir que se entreguen cuentas claras y se deje de lesionar a los trabajadores que son los que sostienen a la Institución.

Hoy: Instituto de Trabajadores al servicio del Estado cuenta con tu ayuda

Instituto de Trabajadores al servicio del Estado necesita tu ayuda con esta petición «Lic José Reyes Baheza Terrazas Director General del ISSSTE: Trabajadores del ISSSTE exigimos pagos completos y cuentas claras.». Súmate a Instituto de Trabajadores al servicio del Estado y 817 persona que han firmado hoy.