0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los invito a firmar esta iniciativa con valor para la ciudadanía Manzanillense, para solicitar al Gobierno del Estado de Colima un camión más funcional, seguro y exclusivo para mujeres: estudiantes, trabajadoras, de la tercera edad, con discapacidad, embarazadas o niños pequeños.

El objetivo principal de implementar una "Ruta Naranja", como la he llamado, es garantizar que las pasajeras tengan traslados libres de violencia (física, sexual, etc.)  y además dicho camión sea accesible funcionalmente. Es decir, que tenga rampa para subir con sillas de ruedas o carriolas de bebés y, asimismo, cuente con cámara de seguridad y preferentemente sea conducido por una mujer.

La Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima que  fue enviada por el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima, al Congreso del Estado y que fue publicada el pasado 30 de enero de 2017 confirma su interés y compromiso por mejorar el desplazamiento de las personas. El Lic. Peralta Sánchez -en su carácter de Presidente del Consejo Estatal de Movilidad Urbana Sustentable- y en fundamento al artículo 26 fracción VIII y IX de la referida ley, es quien tiene la facultad para que este cambio sea posible y, por supuesto, ustedes a través de su firma y apoyo.

¡Los invito a sumarse a esta iniciativa con valor!

Andrea Naranjo

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Naranjo necesita tu ayuda con esta petición «Lic. José Ignacio Peralta Sánchez Gobernador del Estado de Colima : #RutaNaranja, iniciativa para lograr un camión exclusivo para mujeres en Manzanillo». Súmate a Andrea y 98 persona que han firmado hoy.