Petición cerrada

No mas portafolio de evidencias en la clase de matemáticas. 6B

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Mi problema y el de varios compañeros de mi clase es el portafolio de evidencias, que al cambiar el sistema en nuestro bachillerato se dice necesario, específicamente en la clase de matemáticas. Puesto que al hacerlo tenemos que transcribir los apuntes de la parcial tanto como problemas u otro tipo de escritos que conlleva la misma clase en hojas blancas, al final de cada parcial un esfuerzo innecesario para trabajar en ello siendo que lo transcrito esta, obviamente, ya en una libreta escrito, lo cual me parece ilógico tener que trabajar 2 veces por lo mismo. Aunque el nuevo sistema de bachillerato que se esta trabajando parece mas eficaz, es un tanto mas tedioso. Ese portafolio podría ser cambiado por otro proyecto o trabajo que sea mas "lógico" o incluso en ves de portafolio la libreta serviría de evidencia. Cada parcial tenemos varios proyectos y tareas finales en todas las materias lo cual es cansado tan solo quiero evitar tener que repetir una vez mas lo escrito. Los alumnos de mi bachillerato lo entenderán. Por eso les pido que firmen para cambiar esto, no es algo a rasgo mundial ni mucho menos nacional pero pienso que podría mejorar el aprovechamiento de cada alumno.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Flores Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Guadalupe Veronica Arceo Rodriguez: No mas portafolio de evidencias en la clase de matemáticas. 6B». Únete a Juan Pablo y 14 personas que ya han firmado.