Quiero ser mamá, Aprueba Tratamientos de fertilidad de alta Complejidad (FIV) en IMSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
leticia garcia ha iniciado esta petición dirigida a Lic. Germán Martínez Cázares

Ayúdanos a lograr  nuestro sueño de ser madre, sin tener que pagar una fortuna en tratamientos,en la actualidad muchas clínicas de fertilidad de tratamientos de alta complejidad abusan con sus costos, muchos lucran con nuestro dolor y con nuestro sueño de tener un hijo. te cuento mi historia y se que existen miles de mujeres con un caso similar al mio, es por ellas y por mi que te pido nos ayudes.

Tengo 33 años y tengo un historial no muy bueno para mi fertilidad,  a los 20 años me detectaron Endometriosis y me he sometido a 3 cirugías para lograr ser madre de forma natural, pero ninguna ha  funcionado, así que opte por  realizarme una inseminación artificial, pero tampoco se logro, me he realizado muchos estudios. Pase por mas de 10 médicos y hasta que  me diagnosticaron que mis trompas estaba obstruidas, por lo que me realizaron una nueva cirugía para limpiarlas, pero no funciono,  tristemente mi medico pensó que lo mejor era ligarme y sin yo saber seguía con la esperanza  de un embarazo de forma natural así estuve  por 1 año, y al no ver resultado   decidí realizarme una FIV, porque tenían la promoción de meses sin intereses y no podía desperdiciar esa oportunidad (fue lo que penes en  ese momento)  gracias adiós funciono, pero se paro el embarazo  a los 3 meses y me realizaron un legrado, los mas bello de mi vida se convirtió en lo mas triste.  ha pasado 1 año y medio y estoy en busca de un nuevo embarazo que llegué a su termino, ahora me realizo nuevamente mis estudios para intentar lograr mi sueño  y ahora me salio una hidroxalping (liquido en las trompas) y me dicen que debo realizarme una nueva cirugía para quitarlas  y entonces así realizar una nueva FIV, que solo eso me ayudara a ser madre, ya no soy apta para ningún tratamiento de baja complejidad, aparte de que emocionalmente estoy mal por la perdida de mi embarazo, me desimana que tengo que gastar mucho para poder lograr mi sueño de ser madre. durante 6 años de intento llevo gastado al rededor de $225, 000.00 dinero que no pague de en una sola exhibición, se ha gastado poco a poco pero al sumarlo llevo esa cantidad y ahora mi  cirugía de quitarme las trompas  me sale al rededor de 60,000.00 mas la fiv que tengo cotizadas 5 clínicas.

1-120,000.00

2-85,000.00

3-167,000.00

4-110,000.00

5-266,000.00

Es por ello que te pido ayuda para que mujeres como yo podamos lograr ser madres y que el dinero no sea un impedimento, porque el deseo mas grande de una familia  es tener hijos y por ese derecho que como mujer nos corresponde, he leído de tantas mujeres que no logran ser madres porque no tienen el recurso, porque las misma pareja se cansa de apoyarte, por que nadie comprende el dolor que uno siente al no poder tener en nuestros brazos ese bebe que tanto le pedimos  de vida.

Yo quiero lograr ese cambio para que ninguna mujer mas se sienta devastada, con la autoestima hasta el suelo, para que esos matrimonios no se desgasten, para que las clínicas no vean la enfermedad  como una ganancia económica si no como una ayuda a la humanidad, que los avances médicos no solo sea para los ricos.

PIDO QUE EL IMSS NOS DE EL TRATAMIENTO DE  FECUNDACIÓN INVITRO (FIV). ESTABLECIENDO  UN MÍNIMO DE INTENTOS.

Gracias por leerme

ATENTAMENTE: una mujer que luchara hasta el final de sus días  para logar dar      Vida, una mujer que no se rendirá ante las adversidades y los obstáculos que se      presenten

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!