Que el poder legislativo no decida libremente los aumentos de sus sueldos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la.actual.situacion del pais, y por sobre todas las cosas, con la realidad de los ciudadanos argentinos, que vemos que el.sector.politico de.nuestro pais, se burla del resto de la.ciudadanía, al imponerse salarios que no se condicen con.la.realidad general, y ante la.necesidad de recortar los.gastos del.gobierno, vemos que el.Congreso de la Nacion Argentina, puede aportar su granito.de arena, colaborando con.una.quita sustancial en.la.dieta de los.legisladores.argentinos y renunciando a su detecho.a decidir el monto de las.mismas, de forma.unilateral, aceptando hacerlo en una asamblea.publica, en.la.cual.participen organizaciones publicas y publico en.general.

Hoy: Guillermo Osvaldo cuenta con tu ayuda

Guillermo Osvaldo Tolosa necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Gabriela Michetti,. Vicepresidente de la Republica Argentina: Que el poder legislativo no decida libremente los aumentos de sus sueldos». Unite a Guillermo Osvaldo y 17 personas que firmaron hoy.