0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

**** ATENCIÓN ****
Además del dinero de los que se mencionarán, miles de mexicanos donaron material de curación, alimentos, herramientas y medicamentos que han sido distribuidos. ESA AYUDA CUENTA APARTE POR LO CUÁL NO DEBEN DECIR QUE SE REPARTIERON O ENTREGARON VÍVERES, NO QUEREMOS QUE DISFRACEN CON ESO TODO EL DINERO QUE HAN RECIBIDO.

Proponemos que Cruz Roja Mexicana haga públicos y transparente todos y cada uno de los donativos de dinero recibidos debido al sismo del 19 de septiembre de 2017 y de ser posible en un futuro facilite información financiera y contable de manera pública.

Los mexicanos confían cada vez menos en sus dirigentes ya que se ha llegado a lucrar con la institución y su imagen, cada día cobran más y por más servicios, sin embargo se reconoce la labor de sus voluntarios ya que la mayoría de ellos son los que mantienen viva a la Institución sin cobrar nada a cambio. En muchas ciudades les hacen falta recursos que no son repartidos, quedándose la mayor parte de las donaciones en su Sede Nacional.

La solución para que las personas confiemos en Cruz Roja Mexicana es:

- Que se publiquen todas las donaciones que se han recibido debido al sismo, y de ser posible, que se publique de ahora en adelante información que los mexicanos puedan verificar para buen uso del recurso que reciben.

Aunque es una Institución Privada, los mexicanos y extranjeros unidos por el sismo deben saber a dónde va su ayuda para poder confiar en todo momento de Cruz Roja.

Se sabe que los siguientes han donado dinero a Cruz Roja Mexicana:

Gobierno de Canadá

Uber

Keisuke Honda (Jugador de futbol)

Amazon

Gobierno de Estados Unidos

Miguel Layún (Jugador de futbol)

Javier Hernández ("Chicharito")

Embajada de China

Bitso (Bitcoin)

Samsung

Disney

BBVA Bancomer

The Home Depot

Airbus Cassidian

Aerolíneas Delta

Industrias de Hidrocarburos

Gobierno de Corea del Sur

FEMSA (Coca-Cola, Oxxo)

Donaciones de civiles.

Otros.

Hoy: Esteban Joel cuenta con tu ayuda

Esteban Joel Arce necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Fernando Suinaga Cárdenas: Cruz Roja Mexicana debe publicar y transparentar donaciones recibidas debido al sismo.». Súmate a Esteban Joel y 164 persona que han firmado hoy.