¡¡QUE EL DINERO PARA CAMPAÑAS DEL 2018 SE USE PARA RECONSTRUIR EL PAÍS!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

NO ES UN FAVOR, ES MI DERECHO Y EL DE TODOS LOS MEXICANOS QUE LOS REPRESENTANTES, QUE HEMOS ELEGIDO, CUMPLAN CON SUS FUNCIONES DE OBEDECER A SUS REPRESENTADOS Y CESE EL DESPILFARRO DE DINERO EN CAMPAÑAS POLÍTICAS CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES. DE NO SER ATENDIDA LA PETICIÓN, CONVOCO A UN CAMBIO DE FORMA DE GOBIERNO YA QUE ÉSTE, EL SISTEMA RESENTATIVO YA NO ES FUNCIONAL.

EXIGIMOS LOS REPRESENTADOS QUE LOS MONTOS MILLONARIOS QUE SE ESTÁN MAL GASTANDO EN PUBLICIDAD, QUE SÓLO CONTAMINA VISUAL Y AUDITIVAMENTE, ADEMÁS DE GENERAR BASURA (LONAS, VOLANTES Y ESPECTACULARES), SE DESTINE AL RESCATE DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL SISMO RECIENTE. SE HABILITEN ALBERGUES APARA LOS DAFNIFICADOS Y, TERMINADAS ESTAS LABORES, SE RECONSTRUYAN LOS LAS CASAS Y EDIFICIOS (ESCUELAS, ZONAS HABITACIONALES, HOSPITALES). LA AYUDA ES URGENTE Y NO SÓLO EN LA CDMX, SINO QUE EL DINERO SE DISTRIBUYA EN OAXACA, CHIAPAS, PUEBLA Y DEMÁS ZONAS AFECTADAS. SI ES POSIBLE LEGISLAR Y ADECUAR LAS LEYES PARA DEJAR IMPUNES A LOS POLÍTICOS Y SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS (PEÑA NIETO, DUARTE, RUÍZ ESPARZA,RICARDO ANAYA, JORGE EMILIO GONZÁLEZ, ETC)  ES POSIBLE QUE POR DECRETO PRESIDENCIAL QUE LOS MONTOS YA EN MANOS DE PARTIDOS POLÍTICOS Y EL INE, REGRESEN A LAS ARCAS DE LA FEDERACIÓN Y SEAN ETIQUETADOS (DESTINADOS) A COSAS EN VERDAD NECESARIAS Y URGENTES.

Hoy: SELENE ZYNTYA cuenta con tu ayuda

SELENE ZYNTYA LARA ROSEY necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Fernando Galindo Favela: ¡¡QUE EL DINERO PARA CAMPAÑAS DEL 2018 SE USE PARA RECONSTRUIR EL PAÍS!!!». Súmate a SELENE ZYNTYA y 12 persona que han firmado hoy.