Petición Cerrada

No a los créditos. El dinero es de los damnificados, no del gobierno!

Esta petición conseguió 105 firmas

Por las personas que se han quedado sin patrimonio, desde las más humildes, no es justo que después de una tragedia como la que ha vivido nuestro país, ahora las familias afectadas en su pena y dolor deban recurrir a créditos para la reconstrucción no sólo de su patrimonio, si no de su vida, mermando aún más su economía.

Exijo que los recursos que se han obtenido, sobre todo en donaciones monetarias que sean administradas fuera de los alcances del gobierno y de gente voraz, exijo que se le regrese la calma y la tranquilidad a las personas que hoy duermen en la calle. Exijo justicia para ellos. MI PAÍS NO ESTÁ DEVASTADO POR FENÓMENOS NATURALES, MI PAÍS ESTÁ DEVASTADO POR LA VORACIDAD Y CORRUPCION DE SUS GOBERNANTES.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña : No a los créditos. El dinero es de los damnificados, no del gobierno!». Súmate a Patricia y 104 persona que han firmado hoy.