Victoria

Un inocente màs victima del sistema proceder conforme a derecho

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 74 personas!

Pido su ayuda vivo con mis padres  tercera edad y mi menor hijo mis vecinos quieren acabar con nosotros levantando denuncias falsas y recibiendo ayuda de los Ministerios Publicos con sede en Tlalnepantla Mesa 4, Mesa 3, Fiscalia especializada para adolescentes. Mi madre no quiere dejar su casa y necesito que se haga justicia exhibo documentales y evidencias. Cualquier persona puede ser victima de la delincuencia nadie esta excento de experimentar una situación como esta y no podemos permitir la impunidad ni la corrupción, si puedo hacer una gran diferencia, quienes han sido victimas saben del dolor e impotencia ante esta situación, solo la sociedad hara el cambio, ACTUEMOS por nuestros hijos, nietos y nuestro futuro cuando seamos ancianos. Gracias

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A B necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña Nieto: Un inocente màs victima del sistema proceder conforme a derecho». Súmate a A y 73 persona que han firmado hoy.