ESCUELAS PÚBLICAS DEL EDO. DE MÉXICO SON TRATADAS COMO DE SEGUNDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las autoridades federales dan un trato de segunda a las escuelas públicas del Estado de México, a partir del suceso trágico del 19 de septiembre del año en curso , ya que han olvidado que también es de carácter urgente y necesario hacer la valoración de dichos planteles educativos, para el pronto reinicio de clases.Actualmente existen varias escuela que no cuenta con el dictamen oficial que las acrediten como aptas para la continuación del programa escolar 2017-2018. Por lo cual, exijo a través de esta petición , una resolución inmediata para evitar la perdida del año escolar que está afectando seriamente  a la niñez y juventud mexiquense que son el futuro del país.

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz hernandez perez necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña Nieto, Títular de la SEP Aurelio Nuño, Lic. Alfredo del Mazo.: ESCUELAS PÚBLICAS DEL EDO. DE MÉXICO SON TRATADAS COMO DE SEGUNDA». Súmate a beatriz y 5 persona que han firmado hoy.