Victoria

SEGURIDAD Y ATENCION PARA BAJA CALIFORNIA SUR

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 58 personas!

Los efectos del huracán Odile fueron devastadores para Baja California Sur.

Se dice en los medios de comunicación que hay suministros de comida,agua, etc y esto NO es cierto. Reportan los habitantes que están padeciendo esta situación que AUTORIDADES y habitantes, a complacencia de las mismas, están saqueando de manera RAPAZ todo lo que ven y existe prueba fotográfica de lo mismo.

Exigimos que se envie a personal de la Marina y del Ejercito Nacional a salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes, y sus pertenencias que tanto trabajo les ha costado adquirir, de Baja California Sur.

Exigimos que se presente en los medios lo que DE VERDAD está sucediendo y que el apoyo y la organización lleguen a Baja California Sur.

Se preveé que el servicio de electricidad quede reestablecido en 3 semanas y si las autoridades, organismos especializados y comisiones federales no apoyan, Los Cabos (que es una entrada de dinero importantisima para el país) está en peligro.

Se está fortaleciendo la tormenta tropical ''Polo'' y existen posibilidades de que se dirija a Baja California Sur. Si esto sucede y si se sigue sin el verdadero apoyo y trabajo del gobierno, hay grandes posibilidades de que ni los habitantes ni el centro turístico resistan los embates de otro fenomeno meteorológico.

Hay poblados que siguen inundados y gente que vivía en condiciones deplorables y ahora se quedaron sin hogar ni sustento.

El dinero tampoco sirve, pues no hay bancos ,no hay suministros de gasolina, ni mercancía que adquirir, por lo que la ayuda se exige absolutamente PARA TODOS.

Hoy: Brenda cuenta con tu ayuda

Brenda Cz Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña Nieto: SEGURIDAD Y ATENCION PARA BAJA CALIFORNIA SUR». Súmate a Brenda y 57 persona que han firmado hoy.