Petición Cerrada

Esta petición conseguió 566 firmas

Facebook esta colmado de videos, paginas e imagenes en las cuales se muestra graficamente el maltrato hacia los animales, y paginas de venta de animales exoticos, en nuestro pais hay mas de 1000.000 de perros y gatos en las calles, abandonados a su suerte, sufriendo y muriendo de hambre, la solucion no es llevarlos a un antirrabico para ser sacrificados, ningun ser y mucho menos humano, tiene el derecho de decidir si un animal vive o muere,los rescatistas no nos damos abasto, pues diariamente miles de perros y gatos son abandonados, señor presidente por favor exijimos campañas de esterilizacion masiva de perros y gatos obligatorio en todo el pais, que se haga un senso en cada  para saber el numero de animales que habitan en cada casa y ver si los tienen en las conciones adecuadas, y cuando a una persona se le haya comprobado que es maltratador, se le de pena de carcel, los peores asesinos y delicunetes comienzan con los animales y terminan con las personas. EXIJIMOS EL RESPETO A LOS ANIMALES. NO MAS VIOLENCIA CONTRA ELLOS. GRACIAS.

Hoy erika necesita tu ayuda

erika iran necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México.: Que el maltrato a los animales en too México sea penado con cárcel así como su venta ilegal.». Súmate a erika y a las 565 personas que han firmado hoy.