Huicho Baños: ¡Haz bien las cosas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Solicitamos respetuosamente a las autoridades antes mencionadas, sirvan revisar la gestión del C.José Luis Baños Cruz, quien funge como alcalde Municipal en Atotonilco el Grande.

El cual ha realizado diversas acciones que no concuerdan con los valores cívicos que debería tener un alcalde municipal: 

NO COMUNICA

NO GESTIONA

En general, la sociedad civil no estamos a favor que afecte la imagen de nuestra población tomando decisiones sin tener el conocimiento técnico e histórico; que promueva la contaminación ambiental al tirar la basura del municipio en una barranca con arroyos y posteriormente la mande quemar;  no toma la seguridad pública con la seriedad requerida; ha dejado crecer de manera exponencial el comercio informal; no apoya a los más desfavorecidos con los mismos programas emanados de gobiernos estatal y federal, no ha impulsado ningún tipo de políticas que tiene el Plan de Desarrollo Municipal, en las Obras y acciones no toma en cuenta el factor humano, el desarrollo urbano, el marco jurídico, la sostenibilidad ni nada que tenga que ver con ahorro y nuevas tecnologías. 

Diversos grupos y organizaciones de vecinos ha hablado con el Alcalde, de temas distintos, todos llegamos a la conclusión de que la cerrazón impera en esa oficina. Solo queremos que sea asesorado por instancias federales ó estatales conocedoras de la gobernabilidad que se requiere para evitar perjudicar a los ciudadanos Atotonilquenses. 

Por una autoridad competente. 



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Paz necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Enrique Peña Nieto: Huicho Baños: ¡Haz bien las cosas!». Súmate a Francisco y 53 persona que han firmado hoy.