Petición cerrada

NO A LA MODIFICACIÓN URBANÍSTICA DE CIUDAD SATÉLITE "ZONA AZUL"

Esta petición ha conseguido 39 firmas


COLONO DE CIUDAD SATÉLITE NUEVAMENTE solicitamos su apoyo y firma así como que la transmitan a sus vecinos para que NUESTRO FRACCIONAMIENTO no continué siendo objeto más de atentado como lo es hoy la modificación a la zona comercial "ZONA AZUL" Y EN FAVOR DE intereses ajenos Que en nada benefician al habitante de Ciudad Satélite y el costo beneficio es mínimo.

De poco sirvió el ecocidio realizado en marinas y en el llamado jardin "Luis Barragán, el derribo indiscriminado de árboles que "estorbaban" para la obra, Jardines centrales que Tienen la Función de Colectores pluviales que fueron construidos Para Evitar Inundaciones de Partes Bajas, con la modificación y construcción de muros en los pasos a desnivel NO RESPETANDO LAS ALCANTARILLAS (coladeras) existentes del lado izquierdo y únicamente dejando las de lado derecho NO SE ALCANZARA A DESAHOGAR TODO LO QUE ARRASTRARAN A LOS BAJOS PUENTES CON LAS LLUVIAS ya que con la modificación de los parques y relleno "DECORATIVO" de grava triturada así como de cubre suelo de residuo de madera pintados de verde con el efecto de las lluvias y ni que digamos de las trombas que año con año azotan nuestro fraccionamiento ocasionara una verdadera TRAGEDIA ya que todo lo SOBREPUESTO correrá hacia abajo, cosa que debió pensarse antes de que haya el "niño ahogado para tapar el pozo"

NO A LA MODIFICACIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS en la Zona Azul, y modificación a los estacionamientos PARA COBRAR CUOTAS por aparcamiento 

No a la CICLOVIA en Zona Azul pues perjudica con Reducción de CARRILES en LOS CIRCUITOS, de construirse se IMPEDIRÁ ESTACIONARSE FRENTE A NUESTROS DOMICILIOS y la invasión de calles aledañas.

NO A LA CONSTRUCCIÓN DE MAS PLAZAS COMERCIALES , atrayendo MAS POBLACIÓN fluctuante E Inseguridad misma que en la actualidad es verdaderamente crítica.

NO A LA COBRO DE PARQUIMETROS en Zona Azul, ya que en nada se beneficia Ciudad Satélite 

No a la Privatización de calles PAFNUNCIO PADILLA Y FEDERICO T. DE LA CHICA para Hacer Estacionamientos Subterráneos y plazas comerciales colapsando vialidades.

 

 

TE INVITAMOS A QUE FIRMES Y COMPARTAS PUES EL PERJUICIO O BENEFICIO SERA DE TODOS



Hoy: PRO DEFENSA DE CIUDAD SATÉLITE cuenta con tu ayuda

PRO DEFENSA DE CIUDAD SATÉLITE necesita tu ayuda con esta petición «LIC. EDGAR OLVERA HIGUERA : NO A LA MODIFICACIÓN URBANÍSTICA DE CIUDAD SATÉLITE "ZONA AZUL"». Únete a PRO DEFENSA DE CIUDAD SATÉLITE y 38 personas que ya han firmado.