Victoria

Cerrar El Taller Italika y Castigo a los Responsables

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,790 personas!

El pasado 29 de Julio en Jilotepec Edo. de México, la Perrita Keyla de raza Husky salio de casa, cerca del hogar de Keyla se encuentra un Taller de Motocicletas de la Marca Italika con el Domicilio Calle Lazaro Cardenas Sur, dentro de las instalaciones del taller el Dueño con Colaboracion de sus Trabajadores QUEMARON viva a la pequeña Keyla, AFORTUNADAMENTE Keyla sobrevivio a este semejate acto, con quemaduras del 40% de su cuerpo.

Gracias a las Autoridades correspondientes los implicados a este acto fueron detenidos y hoy 1 de Agosto se definia la situacion a estos tipos, uno de ellos testifico las atrosidades que no solo le hicieron a Keyla tambien otras que realizaron y estan condenados a PAGAR. (Solo a Pagar)

Solicito su apoyo en firmas para que Cierren el Taller ya que si no fuera poco los tipos tambien son acosadores hacia las mujeres....

Si gustan les dejo el Facebook donde se estan informando sobre el estado de la pequeña Keyla... https://www.facebook.com/ayudenakeila?fref=ts

Hoy: Gabo cuenta con tu ayuda

Gabo Montes necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Edgar Castillo Martinez: Cerrar El Taller Italika y Castigo a los Responsables». Súmate a Gabo y 1,789 persona que han firmado hoy.