0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Le pedimos a usted, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, que ordene una revisión minuciosa del inmueble que ocupa hoy en día ese tribunal. Los que asistimos a ese lugar, nos percatamos por ser notorio, que el mismo se encuentra en pésimas condiciones (y prueba de ello, es que la JFCA lo abandonó ante el grave deterioro estructural que presentaba) y en los últimos años solo se le ha dado "un mano de gato" para ocultar los datos que tiene. El edificio desde hace muchos años se encuentra ladeado, incluso, las dos construcciones que lo conforman cada día se ven más separadas (lo que han querido ocultar con láminas). No ponga en riesgo al personal, litigantes y demás personas que asisten a ese lugar, sería una muy grave irresponsabilidad. Una imprudencia puede provocar muchas perdidas humanas, ya que en un día normal, hay miles de personas en su interior y sus salidas siempre están bloqueadas, ya sé por torniquetes, filtros y puertas cerradas.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Darlene Rojas: Revisión exhaustiva al edificio de la JLCA de la CDMX y en su caso, cambio de sede.». Súmate a Eduardo y 207 persona que han firmado hoy.