Petición Cerrada

Justicia para la familia de Liliana Saavedra

Esta petición conseguió 51 firmas

El pasado domingo 16 de abril en la ciudad de León Guanajuato, el automóvil donde viajaba la familia de la maestra Liliana Saavedra de 36 años de edad fue impactado en el cruce del blvd Torres Landa y Océano Atlántico por una camioneta tipo pick up conducida a exceso de velocidad por Cristobal Cruz de 21 años de edad, dejando gravemente herido al esposo de Liliana, Ernesto Collazo, y arrebatandole la vida a la maestra y a sus dos pequeños hijos Dany y Fer de 6 y 2 años de edad. El conductor de la camioneta intento darse a la fuga en un automóvil camaro pero personas que se acercaron al lugar le impidieron la huida a lo que Cristobal Cruz reaccionó agresivamente.

Ahora existe la posibilidad de que Cristobal Cruz, presunto responsable del accidente que privó de la vida a la maestra y sus dos hijos, quede en libertad dado que la procuraduría de justicia no considera agravantes del delito la conducción a exceso de velocidad, mientras que Ernesto Collazo se encuentra custodiado por elementos de seguridad publica en el hospital donde está internado con pocas probabilidades de sobrevivir.

No debemos de permitir que las instituciones de Justicia dejen impunes delitos como este, donde personas inocentes terminen pagando las imprudencias de conductores que viajan a exceso de velocidad o bajo las influencias del alcohol. Ayudemos a la familia de Liliana Saavedra a exigir justicia al Procurador Carlos Zamarripa Aguirre.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Frausto necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Carlos Zamarripa Aguirre: Justicia para la familia de Liliana Saavedra». Súmate a Antonio y 50 persona que han firmado hoy.