Cancelación de la Presentación de Pablo Hermoso en Cancún 17 marzo 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Pedimos al Presidente Municipal de Benito Juárez Quintana Roo que cancele la presentación del torero Pablo Hermoso de Mendoza el próximo viernes 17 de marzo en la Plaza De Toros de Cancún y de esta forma le pedimos que se sume a la propuesta para acabar con este espectáculo cruel en todo el territorio Mexicano.

El maltrato animal debería recibir la reprobación de cualquier institución y es por esto que la sociedad cancunense y mexicana  se declaran a favor de la cancelación de la próxima representación de prepotencia y violencia hacia los animales.

En 2014 usted y su partido (PVEM) apoyó a que Quintana Roo fuera uno de los estados donde  se prohibia el uso de animales en circos, convirtiéndose en uno de los  representantes de esta propuesta a Nivel Nacional, así como también su partido ha sido portavoz de la prohibición de la tauromaquía en otros estados de México, así como su diputado federal Jesús Sesma anunció que el partido Verde lanzaría una cruzada contra el maltrato animal, la cual consistirá en presentar un paquete de iniciativas que se enfocarán en pedir la prohibición de zoológicos, delfinarios fijos, corridas de toros, peleas de gallos y perros, por lo que le pedimos que no abandone sus ideales políticos y apoye a su partido en sus campañas.

Queremos que los intereses de unos cuantos no sea la causa que detenga la lucha moral y de paz que buscamos los cientos de miles de personas que deseamos paz para todas las especies.

También queremos pedir que los niños cancunenses NO tengan acceso a espectáculos como este, ya que las corridas de toros tienen un efecto negativo para la salud psíquica de los menores de edad. Pueden ocasionar traumas, debilitar el juicio moral y disminuir la empatía. Otro efecto es que los niños se acostumbran a la violencia por lo cual pueden reaccionar apáticamente durante acontecimientos violentos.

La mayoría de la población rechaza que las corridas de toros se puedan realizar en el territorio cancunense. Es por ellos que pedimos la cancelación total de la presentación del señor  Pablo Hermoso en nuestra ciudad.

Hoy: Tierra de Animales cuenta con tu ayuda

Tierra de Animales necesita tu ayuda con esta petición «Lic. : Cancelación de la Presentación de Pablo Hermoso en Cancún 17 marzo 2017». Súmate a Tierra de Animales y 1,944 persona que han firmado hoy.