INCONFORMIDAD ANTE EL PAGO DE MENSUALIDAD DE ABRIL CLUB VALLE REAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Usuarios VR lanzó esta petición dirigida para Lic. Bautista y

Dada la contingencia ocasionada por el COVID-19 la cual estamos enfrentando, estamos completamente de acuerdo en acatar las medidas dictadas por la Secretaria de Salud tanto federal como del Estado, donde se estipula la suspensión de actividades no esenciales y el cierre de diversos sitios con el fin de proteger a la ciudadanía.

Es por este motivo que pedimos como usuarios rentistas y NO accionistas al Club Valle Real de Guadalajara A.C, que considere que cada uno de nosotros estamos a cargo de empresas y negocios de las cuales muchas personas dependen económicamente y hemos tenido que responsabilizarnos de la carga económica que el cierre de ellas implica.  Es de esta manera que el Club Valle Real de Guadalajara A.C debe cumplir con el pago nominal de su personal, ya que no tendrá gastos generados por el uso de sus instalaciones que los usuarios generan.

Por tal motivo no estamos de acuerdo con el pago de la cuota del mes de Abril, ya que hemos apoyado con el pago completo de la mensualidad de Marzo y no hemos recibido el beneficio de uso y goce de las instalaciones por más de quince días.

Atte: Usuarios del Club Valle Real de Guadalajara A.C

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!