QUE EL SAT ABRA EL SISTEMA DE CITAS PARA OBTENER LA FIRMA FIEL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Claudia Priscilla Merino Sarmiento lanzó esta petición dirigida para LIC. ARTURO HERRERA GUTIERREZ Y/O LIC. MARGARITA RIOS FAJAT DIRECTORA GENERAL DEL SAT

Desde la pandemia el Servicio de Administración Tributaria ha disminuido dramáticamente la obtención de citas para trámites. Sin embargo es de URGENTE RESOLUCIÓN que se autoricen las citas en toda la República Mexicana para quienes necesiten renovar su firma electrónica FIEL, ya sea para trámites en general o para Representantes Legales de empresas de reciente creación o en en marcha.

Con la firma electrónica FIEL, se tramitan Certificados de sello digital para poder emitir facturas, aumento o disminución de obligaciones, cambio de domicilio fiscal y/o apertura de nuevas sucursales, Responder notificaciones electrónicas de las autoridades por la imposición de un crédito fiscal, así como firmar las declaraciones anuales cuyos montos de devolución sean mayores a diez mil pesos.

Igualmente, esta firma electrónica se utiliza para habilitar del nuevo Buzón IMSS para trámites como notificaciones y descarga de las liquidaciones mensuales de pago de IMSS y/o INFONAVIT.

No aperturar de inmediato este sistema, se violan las garantías de los contribuyentes consagradas en los artículos 14 y 16 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, entre otros ordenamientos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!